¡¡ PURA GARRA VERDULERA !!

¡¡ PURA GARRA VERDULERA !!
...

jueves, 29 de julio de 2010

Palabras emotivas por nuestro Coach Pepe Avila.......

Queridas chicas: Todos (no solo los actuales)



No se si me recuerdan: Soy Pepe. O avilasolucion, como prefieran... No puedo definirme porque pese a
todo, todavía no se bien qué soy para este grupo. A veces me creo una cosa... a veces otra.


Hoy salgo al público ofreciendo algo que viene siendo preparado por varios PARA TODOS


Es el famoso y mil veces mencionado partido entre actuales e históricos.


Falta muy poco (apenas veinte días) para que se concrete algo que para mi es como un sueño.


Ni más ni menos la consolidación de algo que se inició en 2003 y que mantiene magia, objetivos, alegrías, algunas frustraciones, amistades, recuerdos, unión afectiva de gentes de distintas ciudades y pueblos y una gran cantidad de otros sentimientos que ninguna palabra podría definir...


Lindo ¿no?


Pero todo eso sería algo “ocasional”. Bárbaro... Nos juntamos, nos conocemos un poco, jugamos un partido, comemos un asado y ya está... Un recuerdo más.


No me conformo con eso. No quisiera que fuera solo eso.


Apuesto a que este partido (para los antiguos un “revival”, para los nuevos una curiosidad), no se limite solamente a una evocación del pasado, sino a un anticipo del FUTURO.


Los que son hoy jugadores del campeonato, serán dentro de no mucho, otros “históricos”. Yo mismo pasaré (más temprano que tarde), a ser un histórico de FAUBA. Me da mucha pena pensarlo (es la primera vez)...


Pero es así.


Lo que quiero que cada uno sepa y piense y proponga, es COMO seguir. Sabemos PARA QUÉ, pero tenemos que tener muy claro COMO HACERLO. Como hacer que la Facultad de Agronomía que como dije cientos de veces nos da identidad, nombre, lugar y representatividad, siga teniendo en los años venideros, un equipo de rugby con una existencia rica y plena. Un equipo que dé que hablar... Que los enorgullezca cuando sean unos viejos (como yo). Más allá de los fundadores (Pablo Butler, Pancho, Jimmy, Lanu y muchos otros) y más allá de los actuales. .


Y mucho más allá de mi persona y de la de Pablo Ocampo y de la de todos los que POR AÑOS han colaborado para hacer desde afuera de la cancha, un equipo GRANDE.


No campeón (todavía), pero GRANDE de verdad.


El 15 de agosto vengan todos. Pero no vengan solo a recordar o a darse abrazos y chupones, sino a dejar en claro que somos auténticamente los mejores.


Que no fue todo en vano. Que no fue estéril la lucha de ustedes. Que dejó algo. Y que lo que viene es el fruto de esa semilla que se viene sembrando lenta pero continuamente desde 2003.Piensen esto: LA FACULTAD SEGUIRÁ ESTANDO. EL EQUIPO DEBE ESTAR TAMBIÉN...


Bueno, no se.... Les guste o no deberán bancarse un discurso llorón de este anciano... Mala suerte... hay cosas peores.

Pero sea como sea y aunque el domingo 15 me olvide de decirlo, sepan que los quiero un montón a todos (a los casi 200 que estuvieron o están). Pero IGUAL que a ustedes, quiero al equipo de FAUBA. A lo que ha sido, a lo que es y a lo que será.


Gracias a todos por entender, por aceptar, por colaborar y por darle al rugby lo más que han podido.Espero mucho. Pero que así sea...


avilasolucion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mandriles...desde lo màs recondito de la residencia me hago presente luego de leer las tan emotivas palabras de Pepe.
Si algo me llevè luego de casi 4 años de jugar en FAUBA es el valor humano, valor que segùn "los antiguos"; de los que ya formo parter; se ha transmitido de camada en camada de jugadores.
Quiero saber dònde se hace el partido de Historicos vs. FAUBA.
Ahi estarè.


Abrazo de primera linea luego de try de scrum.

Beto Bornancini.
(Dr. Norberto R. Bornancini
Medico.)

Anónimo dijo...

Grande Beto!! ahora que sabemos de vos, aprovecho para hacerte una consulta: sabes algo del tratamientod e Tyson??
Escuché que ya no importan la droga que necesita y comenzó con raros experimentos que no lo tienen nada bien..
Creo que el Francés lo está asesorando y me preocupa...
Un abrazo,
Marianito Villani
PD: creo que el partido es en los pinos..

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!!!!